Divisas:
Novedades

Yishelle-trunks Bañador para Hombre, Pantalones de chándal Ligeros de Playa Pantalones Cortos de Surf para Hombres Cool Loose Outdoor Travel Pantalones Cortos de Ocio de Playa (tamaño : XL) R633JHYA5X



Modelo: R633JHYA5X
760 Unidades en Stock
€74.68  €26.91
Ahorre: 64% descuento



Añadir al carro:

  • 100% satisfecho! Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.
  • Material: 100 (%) poliéster, impresión personalizada, patrón claro, fuerte sensación de profundidad.
  • Con tintes naturales, el material es suave y no apretado, ligero y transpirable, y es compatible con la piel y se puede usar durante mucho tiempo.
  • El forro interior es suave, garantiza la máxima comodidad y el rendimiento, evita la deformación y la contracción, tiene un cordón de la cintura y evita el desprendimiento accidental.
  • Adecuado para las tendencias deportivas, nadar vadeo, surf, vacaciones junto al mar, es la elección perfecta para los calurosos días de verano.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

Cualquier circunstancia: natación, surf en la playa, correr, deportes de pelota, deriva, caminar, correr, hacer gimnasia, deportes de pelota, en casa, etc. Es la mejor opción para cualquier temporada.
Ligero, transpirable y fresco, el material es suave y cómodo, de secado rápido y se puede usar durante mucho tiempo. El diseño de cintura elástica puede ajustar la comodidad de la cintura para evitar la fatiga y el desprendimiento accidental. Debido a las diferencias en el físico personal, las dimensiones proporcionadas tienen errores sutiles. Necesidad de comprar de acuerdo a la situación real.



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaYishelle-trunks
Número de modeloyishelle
Peso del producto200 g
MaterialPlástico