Divisas:

JXJ Ropa de Maternidad para Mujeres Embarazadas con Camisola antirradiación, Ropa Protectora contra el Embarazo, protección fetal antirradiación HC697AQLZF




Modelo: HC697AQLZF
614 Unidades en Stock
€300.84  €107.78
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • El traje de radiación 100% de fibra de plata mezclada tiene un efecto de protección de 80DB, que es adecuado para todo el tiempo de embarazo y protege la salud de su madre y su bebé
  • Proteja el 99.9999% de la radiación para proteger a su bebé de la radiación diaria, como teléfonos celulares, dispositivos inalámbricos y otros dispositivos.
  • Ligero, transpirable, cómodo y suave al tacto, correa ajustable para el hombro, diseño de la correa trasera, elegante péndulo de encaje, hermoso diseño de pliegues.
  • Este arnés a prueba de radiación protege la salud de su bebé y el crecimiento de su bebé en 360 grados y es un elemento indispensable durante el embarazo.
  • Todos los artículos son rigurosamente probados antes del envío. ¡100% de garantía de calidad! Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.


Descripción del producto

Nombre de la tela: tela de plata llena
Contenido del componente de la tela principal: 100 (%)
tamaño: un tamaño
Color: gris plata
Adecuado para la edad gestacional: embarazo y embarazo.
Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno, verano.
Limpieza de tejido de fibra de plata:
Lave tan poco como sea posible, no planche, y lave de acuerdo con el proceso de limpieza.
Paso 1: Use agua pura o agua hervida fría para lavarse las manos suavemente. Preste especial atención al hecho de que el agua del grifo contiene iones de cloro, que causarán daños a la plata. Por lo tanto, no se recomienda utilizar agua del grifo.
Paso 2: Ponga una cantidad adecuada de detergente neutro para la ropa, detergente para ropa por poco tiempo, evite usar conejos con detergente o jabón
Paso 3: Lavar a mano suavemente, no empalmado, no lavable a máquina, no blanqueable;
Paso 4: Después de lavarlo, no lo escurra y lo use. Simplemente cuélguelo del agua y cuélguelo en un lugar ventilado para secarlo.
Paso 5: los trajes de radiación de fibra de plata pueden hidrogenarse cuando se exponen al aire. Pueden volverse amarillas o negras con el tiempo. Aunque no afectarán el efecto de protección, pueden afectar la estética. Se recomienda mantener la ropa sellada cuando no se use.