Divisas:

Ocean 5 - Kubb Gold - ajedrez Vikingo para Exterior Original - Juego de Mesa de Escandinavia con Bolsa de Transporte - el Juego del Verano … 1DQV1AINHE




Modelo: 1DQV1AINHE
501 Unidades en Stock
€92.77  €31.59
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:

  • DIVERSIÓN GARANTIZADA! El nuevo juego de moda de Escandinavia ofrece diversión para toda la familia.
  • DIVERSION EN EXTERIORES! Con el juego vikingo Kubb siempre tienes un juego para exteriores, en el jardín , parque o camping llévelo a todos los lugares.
  • PARA TODA LA FAMILIA! La reglas de juego de Kubb son súper sencillas de aprender. Este juego está pensado para seis personas. 100% diversión sin límites de edad.
  • DEOORTE DE MODA! Kubb es un juego divertido y enescandinavia muy conocido como el ajedrez de los vikingos o ajedrez de los suecos.
  • PRACTICO! Las figuras de juego son (1x Rey 25cm, 10 peones 12cm, 6x palos de laceo y 4x palos de marcación) vienen en una bolsa de algodon para transportar fácilmente el juego.


Descripción del producto

Color:25 Cm - Cima Oro

Kubb - el juego de moda de Escandinavia puede jugarlo en su jardín, en el parque o de camping. Este juego de inteligencia para toda la familia garantiza diversión para toda la familia.Con este juego usted entrena su capacidad motriz, números y usted tiene los beneficios de estar en el exterior y del aire fresco en la naturaleza o en su jardín. El ajedrez de los vikingos es fácil de aprender aquí puede jugar toda la familia.Las reglas: Hay que formar dos equipos que combaten uno contra el otro. En el campo se colocan 6 peones y un rey en la mitad.El objetivo del juego es vencer al rey antes de eso hay que vencer a todos los peones. Una vez que hayan caído todos los peones se puede apuntar al rey. El equipo que haya derrotado al rey ha ganado. Características y envío: 1 rey (25 cm de alto) con corona oro 10 Peones (12 cm de alto) 6 Dados 4 Palos de marcación 1 Bolsa de algodon



Información de producto

Color: 25 Cm - Cima Oro Detalles técnicos
Peso del producto1,78 Kg
Dimensiones del paquete26,4 x 21,2 x 10,4 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Colororo