Divisas:

SOUFEEL Brazalete Pulsera Básico Mujer Plata de Ley Hebilla EN Forma de Flora Regalo a Novia Amigo Familia en Aniversario Cumpleaño Festival 16-23cm UTK2NC0HBV




Modelo: UTK2NC0HBV
575 Unidades en Stock
€78.18  €29.98
Ahorre: 62% descuento



Añadir al carro:

  • ♔ [CALIDAD ALTA] La pulsera está fabricado en plata 925 y en el superficie para prolongar la vida de usarlos ,ultiliza nueva tecnólogica de baño de radio,debido a las joyas de platas son muy faciles de oxidar. Todo producto de SOUFEEL ha pasado la certificación de calidad de SGS, 100% seguro y libre de alérgenos.
  • ♔ [DISEÑO DE HEBILLA:] La hebilla se produce por cristal, diseño a la forma de flora y para evitar caerse desde su muñeca, operacioón es muy fácil, podria llevar con un mano.
  • ♔ [MEJOR REGALO]Regalo ideal para su momento inolvidable en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad, bodas de cumpleaños y graduaciones para su novia, esposa, esposa, madre, hija y novia.
  • ♔ [ESTILO BRAZALETE]Romántico y muy femenino, esta pulsera exquisita es un accesorio encantador para una ocasión especial, pero también para cada otro día.
  • ♔ [GRANTÍA DE SERVICIO:]Haremos nuestro mejor para soluccionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente cuanto antes en 24 horas.